fbpx

Si estás buscando mejorar la posición de tu web en las búsquedas de los usuarios estos consejos te pueden ayudar:

1.- Usa backlinks de manera apropiada

Esta es una técnica muy efectiva pues se basa en la autoridad de otros sitios para “recomendarnos” ante el motor de búsqueda, mientras mayor sea la reputación de la página donde se encuentre el enlace mayor será el beneficio obtenido aunque se debe de tener cuidado con el tipo de enlace que se obtiene ya que algunos ceden la autoridad de una página a otra.

2.- Céntrate en tus seguidores

Esto se centra en el estudio de tus seguidores en redes sociales y lectores de tus contenidos así te será más fácil adaptar el contenido e intereses de las personas que frecuentan tu sitio.

3.- Cuída las Keywords

El uso de keywords es muy importante porque es la manera en que se filtran los resultados, entonces si mencionas más palabras relacionadas o parecidas tendrás mayores probabilidades de subir en puestos al coincidir con la búsqueda en general.

4.- Escribe con naturalidad

A pesar de lo mencionado en el consejo anterior cuando una página inicia es conveniente no centrarse en usar la mayor cantidad de palabras clave porque estos contenidos no son tan atractivos al parecer poco naturales, lo ideal es el escribir con naturalidad e incluir palabras clave solo cuando sea relevante y apropiado.

5.- Siempre busca calidad

Siempre ten en cuenta que a mayor calidad en tus contenidos mejor respuesta tendrás de parte de los usuarios, además de buscar un buen hosting, por ejemplo si te alojas en servidores con páginas que tienen mucho contenido sospechoso afectará tu posición.

×

Hola, escríbenos para conocer más de tus necesidades

× ¡Escríbenos por aqui!